PLOCHER® HUMUS LÍQUIDO
REF. AF1671
Tratamiento aeróbico de purines y estiércol para convertirlos en valioso humus.
- El purín cambia de color en pocos días, reduce el amoniaco en los establos y el fuerte olor, lo que implica una mejora importante para los animales y los trabajadores.
- Reduce la aparición de larvas y por lo tanto la cantidad de moscas se reduce.
- No se forma costra en la parte superior, en caso de que se almacene durante varios meses.Lo que se observa en el campo:
Cuando se esparce no frena ni quema la hierba del pasto, al ser inferior s contenido en amoniaco. Por lo tanto no prolifera tanto el rúmex ni otras hierbas como la menta etc, que no son apetitosas para el ganado.
Reduce el olor hasta ser insignificante, evitando las quejas de los vecinos.
Aumenta el poder fertilizante del purín.
Aplicaciones:
El modo más efectivo:
- Mojar la rejilla a la dosis de cuatro o cinco centímetros cúbicos mezclado en agua por cada 500kg de animal vivo, una vez por semana.
En la balsa, dependiendo de la cantidad de antibiótico y desinfectante utilizados, dosificar de 1,5 a 2L de producto mezclado en agua por cada 100 metros cúbicos de purín. Para lograr que todas las propiedades del producto PLOCHER® humus liquido tengan el máximo efecto es recomendable esperar de uno a tres meses. - Se puede aplicar con menos tiempo pero las propiedades del humus serán incompletas.
- La acción más rápida del producto se nota en el cambio de color y la reducción del olor.