
¿Cómo funciona PLOCHER®?
Tecnología agrícola diferente
Roland Plocher desarrolló en 1980 un procedimiento físico de transferencia de información no magnética, adecuado a la naturaleza y respetuoso con los recursos, para la activación catalítica selectiva de procesos biológicos. Los productos fabricados según este procedimiento son sumamente eficientes y ecológicos. Los resultados son reproducibles y demostrables por métodos de medición convencionales.
Los más de 38 años de experiencia hablan por sí mismos: los productos PLOCHER® ofrecen perspectivas para el ser humano, el agua, los animales y las plantas que permiten una economía de reciclaje adecuada a la naturaleza, incluyendo la protección del medio ambiente (suelo, agua, clima), y contribuyen al ahorro de costes.
PLOCHER® ayuda a mejorar la producción agroganadera.
Nuestra tecnología soluciona los problemas de contaminación rural.
Un avance técnico-científico beneficioso para productores y consumidores.

TECNOLOGÍA BASADA EN CIENCIA MUY AVANZADA
PLOCHER®, actuando en armonía con las leyes de la Naturaleza, ha conseguido que los cultivos y las ganaderías desarrollen de tal forma que sus procesos biológicos -optimizados por la acción de los productos PLOCHER- no sólo no contaminen sino que, además, resulten más productivos. Sin tantos problemas ni patologías.



