PLOCHER® PLANTACIÓN
REF. ap3041, ap3051.
Conectando aire-tierra, cielo y suelo
A partir de semillas: Mezclando (en seco) con las semillas. Facilita su germinación vigorosa, contribuyendo a superar los posibles riesgos (hongos que producen enfermedades “de cuello”, entre otros), riesgos que ya resultan minimizados por la previa aplicación de PLOCHER Humus Tierra Sana al suelo o al substrato.
Para planteles: Cuando se trate de plantar vegetales con raíces, este producto resulta muy valioso (disuelto en agua y sumergiendo brevemente las raíces o cepellón) ya que logra que la adaptación del plantel al nuevo terreno sea más rápida. Así se consigue un menos sufrimiento (estrés) por el trasplante y un arranque más vigoroso de la plantación. De este modo se propicia una mejor producción de las plantas, sin forzar su desarrollo, tan solo favoreciéndolo según marcan las leyes de la naturaleza.
*Especialmente en cultivos de plantas que producen frutos o semillas subterráneas: zanahorias, patatas, espárragos, remolachas, cebollas, cacahuetes,chufas,etc.
Su aplicación está destinada a todo tipo de cultivo, desde hortalizas hasta forestales, pasando por pastos y forrajes, cereales, frutales, viña, ornamentales, etc.
Aplicaciones en hortícolas: aplicar en la tierra al preparar la zona de plantación.
Aplicaciones en frutales y viñedos: aplicar en otoño/invierno y otro tratamiento al final del invierno o principios de la primavera.
Dosis de aplicación:
- En semillas en seco: mezclar 20-40gr/100kg de semilla
- En planteles: 10gr en 10L de agua
- Plantas que producen frutos subterráneos: aplicación mensual 200g/ha, 20g/1000m2
Para el comienzo de la vegetación y reforzarla aplicar PLOCHER® Plantación 200g/ha, 20g/1000m2 junto con PLOCHER® foliar especial 100ml/ha, 10ml/1000m2. Se pueden hacer de 2 a 6 aplicaciones en el cultivo, según la necesidad.